El Parque Lineal de Don Bosco se preparará para recibir la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza. Inspirada en el tradicional OktoberFest alemán, reunirá a más de 17 productores locales y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de degustar más de 100 variedades de cerveza artesanal.
El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, de 12 a 22 horas, en el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado en la Av. Caseros entre Aguirre y Arturo Humberto Illia. Ofrecerá también una amplia gama de opciones gastronómicas que van desde la comida típica alemana hasta hamburguesas, pizzas, empanadas, tacos y mucho más. Además, los asistentes podrán disfrutar de servicios de barbería y tatuajes, y admirar una exhibición de autos y motos antiguas.
La música será parte fundamental de la celebración, con la presencia de algunos DJ de la ciudad. Por otra parte, los expertos y maestros cerveceros compartirán sus conocimientos en charlas sobre la cultura cervecera, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender más sobre esta bebida.
Además de todo esto, la Fiesta de la Cerveza tendrá sorteos, cursos sobre el origen de la cerveza, su equipamiento y el consumo responsable, y mucho más.
La entrada al evento es libre y gratuita, y los precios de la cerveza son populares, con pintas de 500cc disponibles desde $800. Además, se llevará a cabo una noble iniciativa, ya que se podrá comprar cerveza solidaria en latas y canillas de todos los stands, y los fondos recaudados se destinarán al beneficio de una entidad pública, el comedor «Carita Feliz».
Las cervecerías que participarán en esta edición de la Fiesta de la Cerveza incluyen a Foca Hops, Workers Beer, Wechu House Brewing, Coleman, Orion, HDQ, Stein Bier, Goldaratz, Neffer, Broers, Neremberg, Hopsie, Golem, Wellington, S’Obvio, Marciava y Nocera, prometiendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.