El sábado 10 de noviembre de 20 a 00 horas, los museos, bibliotecas y espacios culturales del Partido de Quilmes abrirán sus puertas. Allí, el acceso será libre y gratuito, y ofrecerán múltiples actividades culturales, en el marco de “La noche de los museos”.

Los museos que participarán en esta edición son el Histórico Fotográfico Municipal de Quilmes, ubicado en 25 de mayo 218; el Histórico Regional Almirante Brown, en Lavalle 481, Bernal; el de Artes Visuales Victor Roverano, en Rivadavia 498, Quilmes, y Del Transporte Hillner Decoud, en Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, Quilmes Oeste; Malvinas de Quilmes, en Joaquín V. González 3657.

Los espacios culturales que participarán son: la Biblioteca Pública y Municipal Domingo F. Sarmiento, en Mitre 640; la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia esquina Sarmiento, Quilmes; el Centro de Producción Cultural Amaicha, en avenida 844 n° 2226, San Francisco Solano; Espacio Cero/Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, en Sarmiento 625, Quilmes; la Biblioteca Popular del Río de Quilmes, en Las Rosas (ex Alem) 1665 entre Cervantes y Guido Spano; la Biblioteca Popular Pedro Goyena/Museo Bibliográfico – Documental Bibliotecario Carlos Córdoba/ Centro Cultural Hilda Perata, en Larrea 1355 entre Corrientes y Entre Ríos, Quilmes; la Universidad Católica de La Plata sede Bernal, en 25 de Mayo 51; el Centro Tradicionalista Argentino “El Rodeo”, en Liniers 10, Bernal, y el Taller de Arte de Tito Ingenieri, en Gran Canaria 1400, Quilmes.

Los templos abiertos serán la Catedral Inmaculada Concepción de Quilmes, en Rivadavia 355; la Iglesia Evangélica del Río de La Plata/ Congregación Argentino Germana, en 25 de Mayo 24, Quilmes, y la Iglesia Anglicana de Todos los Santos Quilmes, en San Martín y Alsina.

Para información sobre las actividades y horarios, ingresar a quilmes.gov.ar/noche-de-los-museos.php