El sábado 8 de diciembre se brindará en el espacio cultural “Surdanza” el espectáculo “Meta-morph-osis”. “Es una puesta en escena que resalta la tradición clásica de la danza, y desencadena el debate frente a los cánones y estructuras de lo cotidiano. El resultado es que el propio cuerpo se ve atravesado por la búsqueda de un movimiento propio, en un torrente de sentimientos y conexiones que conectan con los sentimientos más profundos y oscuros”, indican sus organizadores.

La propuesta artística será desarrollada por las argentinas Jazmin Tarkbe, Sofía Pereyra Radetich y la colombiana Natalia Ocampo, egresadas de la Escuela de Danzas “Aida V. Mastrazzi”, además de contar con formación en Estados Unidos y otras latitudes.

El cierre del evento se dará por la actriz colombiana Dayra Restrepo, quien llegará con “Romances”, obra teatral de gran reconocimiento en su tierra de origen y que ahora se encuentra recorriendo diversos escenarios de la Provincia de Buenos Aires.

“Romances” hará rememorar los poemas épicos-líricos del siglo XV a través de una puesta en escena donde se relatan historias como la de una niña que conoce el amor por primera vez, la mujer infiel, la amante, la mujer despreciada y la esposa fiel; relatos que se encuentran a través del movimiento, el gesto, el canto, la palabra y la música.

El espectáculo será a las 19 horas, y con la modalidad “a la gorra”. Debido a la alta demanda, se recomienda reservar ubicación. Para esto, se debe enviar un correo a surdanza@gmail.com

Surdanza está ubicado en Zeballos 5824, 1º piso, Wilde.