La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh realizará una “Gran Feria de Fin de Año” en el Parque Eva Hajduk, que contará con expositores, la visita de Papá Noel y música en vivo.

El evento tendrá más de 20 stands en los que se podrá encontrar artesanías, accesorios, vestimenta y opciones gastronómicas. Además, alrededor de las 13 horas, Papá Noel visitará el parque de Ranelagh para compartir un grato momento con los más chicos.

Desde las 18:30 horas, se presentarán tres bandas musicales, y, a lo largo de la jornada, se realizarán sorteos y actividades.

El objetivo de la feria es recaudar fondos para que la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh continúe, como desde hace ya casi 50 años, con su tarea de mantener y preservar el parque de la estación “Eva Hajduk”.

El evento será el domingo 9 de diciembre desde las 11 hasta las 20 horas en el sector del galpón de la estación y alrededores -Avenida Oeste y calle 362, Ranelagh-.

El cronograma de actividades estará disponible en las redes de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh. En Facebook, la página oficial es “Asociación Amigos de la Estación Ranelagh”, y la cuenta oficial de Instagram es @AmigosEstaciónRanelagh.