El Intendente Jorge Ferraresi recorrió el renovado Paseo Comercial “Las Flores”, acompañado por los comerciantes del lugar. La puesta en valor que realizó la Municipalidad tiene como finalidad mejorar la actividad comercial y otorgar mayores comodidades a los vecinos que pasean por la tradicional arteria de Wilde.

La revalorización del Paseo Comercial de la Calle Las Flores entre Ramón Franco y la avenida Mitre, contó con la construcción de espacios de descanso, nuevo equipamiento urbano: bancos de hormigón, maceteros, además de la nueva iluminación vehicular y peatonal con el uso de tecnología LED de última generación.

Durante la recorrida, el Jefe comunal dialogó con los comerciantes que se acercaron para agradecer por dichas obras que la comuna está ejecutando.

También estuvo presente la Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Hugo Barrueco y el Concejal y vecino de Wilde, José Alessi, entre otros funcionarios de Avellaneda.