Fundación Leer lanza “Leer 20-20. El Desafío – Edición verano”, la campaña para que los chicos junto con sus familias tengan acceso a libros infantiles y juegos en una plataforma digital gratuita con materiales de primera calidad.

Con el fin de ayudar a los adultos a acercar a los niños a la lectura de manera divertida y  gratuita, Fundación Leer ofrece su plataforma digital Leer 20-20. El Desafío (desafio.leer.org) que se prepara para el verano con nuevos libros infantiles y más juegos en línea. Todo disponible desde cualquier celular, Tablet o computadora. Como novedad, todos los viernes de enero y febrero, las familias registradas en la plataforma recibirán juegos para seguir divirtiéndose con las distintas historias que brinda esta campaña.

A partir del 4 de enero, quienes buscan planes para el verano, encontrarán en la plataforma Leer 20-20. El Desafío (desafio.leer.org) una excelente oportunidad para disfrutar en familia al tiempo que acompañan a los chicos en su formación como lectores.