El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró anteayer tres natatorios que la municipalidad construyó en los predios de los clubes Sportivo Dock Sud, San Telmo y Victoriano Arenas. Allí funcionan sedes de la colonia de verano municipal y asisten cientos de chicos de la ciudad de manera libre y gratuita.

“Nosotros trabajamos para darle a nuestros pibes más y mejores oportunidades. Que puedan disfrutar de estas instalaciones, que estén contenidos y que la pasen lindo es una alegría enorme” afirmó el jefe comunal en la recorrida por las colonias.

Con estos nuevos natatorios ya suman diez en total, en los que este año más de 2500 niños van a poder participar de las colonias durante períodos de 15 días.

En el Club Atlético Victoriano Arenas se realizó una pileta con sanitarios y vestuarios, además de obras de pavimentación en accesos y la refacción de la plaza. Asimismo, en los clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo se construyeron piletas de acceso comunitario con sus respectivos sanitarios y vestuarios y luces LED.

Inscripción a colonias

Polideportivos Municipales: Domingo F. Sarmiento, ubicado en Av. Mitre 5000, Villa Domínico; Delfo Cabrer, en Cordero 2245, Sarandí; Gabino Alegre, en Centenario Uruguayo y Homero Manzi, Villa Corina; Proyecto Nacional, en Lincoln 571, Wilde.

Clubes: Deheza, en Deheza 1541, Villa Luján; Club Renunciamiento, en Irala y Arg. De Avellaneda, Isla Maciel; Club Fátima, en Polonia 659, Wilde; Club Sportivo Dock Sud, en Av. Debenedetti 2055 –la inscripción se realiza en la sede social L.N Alem 1255 de 10 a 16 horas-, Club San Telmo, en Gral. Rivas 550, Isla Maciel –la inscripción es en el Polideportivo Tres de Febrero, Zapiola 1441, de 10 a 16 horas-; Club Victoriano Arenas, en Camino de la Ribera y las vías, Piñeyro –la inscripción es en el polideportivo José Marmol, en Humberto 1° 2100, de 10 a 16 horas-.

Cada contingente participará durante 15 días en las actividades y luego rotará para dar ingreso a un nuevo grupo. De este modo, el programa “asegura la inclusión de miles de niños y niñas de nuestra ciudad”.