Cursos de verano en la biblioteca Ocampo

0
12

La Biblioteca Popular y Centro Cultural Victoria Ocampo ofrece cursos para los vecinos de Ranelagh y de alrededores, en verano. Durante febrero, se realiza el taller de canto grupal, los martes de 10:30 a 12 horas. Los cuatro encuentros están a cargo de la docente Pia Sicardi, instructora en canto funcional. El valor mensual es de $800. Para más información, ingresar en facebook.com/piasicardi.

Asimismo, los miércoles a las 18 horas, Carlos Milano brindará un seminario de Liu Zi Jue, una antigua práctica oriental basada en el control de la respiración. Centrándose en la pronunciación de los sonidos requeridos, ayuda a equilibrar las funciones de los órganos internos, calmando los ánimos y las emociones relacionadas. Milano es instructor y profesor de la disciplina oriental Qi Gong para la salud, y terapeuta en reflexología podal. El seminario tiene un valor de $600 mensuales.

Los socios e interesados en asociarse a la biblioteca abonarán, durante 2019, una cuota mensual de $70. El valor habilita, al inscripto y su grupo familiar, en el uso de los libros en la sala de lectura que posee Ocampo y en el retiro del material bibliográfico a sus hogares para posterior devolución. También aceptan socios colaboradores, que puedan hacer un aporte económico para ayudar al mantenimiento del espacio edilicio.

La Biblioteca Popular y Centro Cultural Victoria Ocampo se encuentra a dos cuadras del parque de la estación Ranelagh, en 364 número 433 entre 304 y 305. Para más información, ingresar a facebook.com/victoria.ocampo.146

Deja una Respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here