Quilmes será sede de tour de handball playero

0
9

Quilmes será sede de la primera fecha del Beach Handball Summer Tour 2019 masculino y femenino, que se jugará el sábado 9 de febrero de 9 a 18 horas, en la nueva cancha del Polideportivo Reinaldo Gorno -ubicado en Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste-, con representación del equipo local.

El subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego, aseguró que hay “grandes expectativas” con el evento y destacó la nueva cancha de beach handball que se construyó en el polideportivo, como parte de una obra de remodelación del predio, que permitirá que la competencia se desarrolle “de la mejor manera”.

El Beach Handball Summer Tour 2019 es organizado por la Confederación Argentina de Handball -CAH- y contará con otras tres etapas, que se disputarán el domingo 10 en el Parque Municipal Independencia de Mercedes, el sábado 16 en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón y el domingo 17, la final, en el Parque de los Niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el evento pueden participar instituciones ligadas a entidades afiliadas a la CAH; su inscripción para el Beach Handball Summer Tour se realizará por correo electrónico a beach@handballargentina.org y tiene un costo de 4 mil pesos por equipo.

El beach handball registra un creciente interés en nuestro país, principalmente por la excepcional tarea de los seleccionados argentinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 -medalla dorada en mujeres y de bronce en varones-. El Tour 2019 surge en este contexto y se propone difundir los valores que caracterizan a este deporte como el sano esparcimiento, el respeto, la responsabilidad, el juego limpio y el trabajo en equipo.

Deja una Respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here