Hoy: Rock a pleno y gratuito en El Patio

0
5

Como todos los viernes, el Complejo Cultural El Patio -en 149 entre 15 y 15 A- propone una noche para todos los amantes del rock, donde se proyectará a partir de las 19 horas el documental “Adiós Sui Generis”. Estarán presentes el director Bebe Kamin y el artista Marcelo Montesano.

La película “Adiós Sui Generis” está basada en el recital que dio el grupo como despedida en el Luna Park el 5 de septiembre de 1975. Mientras se realizaba el concierto, cuatro cámaras dirigidas por el cineasta argentino Bebe Kamin grabaron el evento.

El documental contiene testimonios del público asistente y videoclips que comparten las emociones y realidad musical de esa época. Luego de la proyección, tocarán en vivo a partir de las 21 horas las bandas “Stilo Rocanrol”, “Chac Tuchac” y “Pezón radioactivo”.

Esa misma noche, se puede visitar en simultáneo la muestra fotográfica “Testigos del rock. Perotta – Andón”, que recorre imágenes históricas de diferentes artistas y bandas de rock que fueron publicadas en tapas de discos, afiches, notas de revistas y otras inéditas.

Los interesados podrán visitarla hasta el 3 de marzo, de lunes a domingo de 16 a 20 horas, en El Patio.

Deja una Respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here