Se está ejecutando en IAPI la pavimentación de trece cuadras con veredas y rampas, puesta en valor de la plaza y construcción de la cancha de fútbol en el predio del CIC de la zona -Los Andes y 173- y la instalación de columnas con nuevas luminarias LED.

Para el intendente Martiniano Molina “la consolidación del proyecto traerá grandes beneficios a los vecinos que esperan la construcción de pavimentos y mejoras del espacio público hace años”.

La intervención comprende la pavimentación, cordón cuneta y veredas de Pampa, entre 176 y 173; Pampa, entre Fermín Jeanneret y 172; 106 entre 172 y 173; 172 entre Pampa y Pilcomayo; calle 172 bis, entre 106 y Pampa.Cabe destacar que estas obras favorecerán la conectividad interna del barrio y los traslados entre la plaza y las instituciones sociales y educativas del lugar, como la Escuela Primaria Nº 65, el Jardín de Infantes Nº 948, la Escuela Secundaria Nº 8 y el CIC.

La obra se realiza a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanización y Vivienda de la provincia de Buenos Aires y apunta a “recuperar los espacios públicos, generar condiciones de infraestructura adecuadas y una mejor calidad de vida”.