Los interesados en realizar las capacitaciones y que no se anotaron en diciembre, podrán hacerlo online del lunes 18 a las 10 horas al viernes 22 de febrero a las 12, en berazategui.gob.ar/cultura.
A través de la web se podrá seleccionar el taller deseado y luego, por correo electrónico, se les informará la sede de confirmación presencial.

Del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo de 16 a 20 horas, los inscriptos podrán acercarse al lugar indicado para validar sus datos, finalizando de esta manera el trámite y asegurándose la vacante.

Las disciplinas ofrecidas son: artesanías, gastronomía, artes visuales, diseño de indumentaria, idiomas, literatura, teatro, nuevas tecnologías, cerámica, fotografía, música, vidrio y danzas. Las propuestas apuntan a satisfacer todas las franjas etarias: desde infantil hasta adultos mayores.

El ciclo lectivo comenzará el lunes 11 de marzo, y está dirigido a todos los vecinos del distrito y de otros partidos.

Aquellos que tengan inconvenientes o no puedan concretar la inscripción de forma online, podrán presentarse en los complejos culturales municipales “El Patio” -149 entre 15 y 15A-, “León F. Rigolleau” -calle 15 5675-, Museo del Golf “Roberto De Vicenzo” -28 y 132- y “San Francisco” -23 y 149- en sus horarios habituales de atención, durante las mismas fechas de inscripción.