El Municipio de Quilmes convoca a participar del encuentro “Importación de los bienes de capital e insumos de producción” que se desarrollará el próximo viernes 22 de febrero, de 10 a 13 horas, en la Casa de la Cultura -Rivadavia 383-.

Desde el municipio indican que “el objetivo del evento es mejorar la competitividad de las empresas, conociendo la operativa aduanera vigente. Para ello, se abordarán temas clave como la gestión de muestras de importación/exportación, el marco normativo de importación, el régimen de reimportación y el de importación para compensar diferencias”.

Desde la organización, anticiparon que este es el primer encuentro de un total de ocho planificados para este año, que se realizarán con una frecuencia mensual.

Los interesados en participar de la jornada pueden escribir apymesquilmes@gmail.com

La actividad es coordinada de manera conjunta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Municipio de Quilmes, a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Dirección General de Comercio e Industria.