El 26 de febrero, la Dirección General de Licencias de Conducir del Municipio de Quilmes se muda a su nuevo espacio en el edificio del Centro Único de Monitoreo, Calchaquí 3049, Quilmes Oeste -ex Elsieland-.

El área, dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control, contará con amplias y modernas instalaciones: 14 boxes de atención al público, aula de exámenes, auditorio, 8 consultorios médicos, sala de educación vial, oficinas administrativas y cajeros automáticos, entre otros servicios que permitirán ofrecer a los vecinos una gestión más cómoda, ágil y ordenada para obtener su licencia de conducir nueva, de renovación, duplicado, ampliación, reemplazo o profesional.

Hoy, lunes 25, no habrá atención al público por razones de traslado, organización administrativa tecnológica y que los turnos otorgados para esas fechas ya fueron reprogramados.

El trámite es personal y sólo se atiende con turno, excepto los mayores de 70 años, embarazadas, personas con capacidades diferentes y quienes tramiten un duplicado -con denuncia de robo o exposición de extravío-.

Más información en http://www.quilmes.gov.ar/servicios/licencia-de-conducir-general.php