En el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar, se realizan trabajos de renovación en la instalación eléctrica, el mejoramiento de los sanitarios, la refacción de los techos y el acondicionamiento de cañerías, además de tareas de carpintería y pintura.

“Estamos avanzando con las obras en las escuelas, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, para que los chicos puedan arrancar las clases en un ambiente cómodo y adecuado”, aseguró el jefe comunal.

En tanto, la directora de la primaria Nº 55, Myriam Pasini, expresó: “Agradecemos la obra que ha hecho la intendencia en nuestra institución, así el 6 de marzo podremos recibir a todos nuestros niños con una escuela renovada y en buen estado”.

“En Quilmes seguimos trabajando para mejorar nuestras escuelas porque cada día cuenta, como manifiesta la gobernadora María Eugenia Vidal”, afirmó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y agregó que actualmente se está trabajando en 22 establecimientos educativos.

Luego del recorrido por las obras, de cara al inicio del ciclo lectivo, Martiniano Molina compartió un encuentro con docentes y directivos de distintas escuelas de la ciudad, autoridades del Consejo Escolar y de la Jefatura Regional y Distrital, donde hablaron de las obras edilicias que el municipio está ejecutando para el normal comienzo de las clases.