“Vengo de mi Cuba”, a cargo del músico y compositor Emilio Echevarría y sus amigos, se ofrecerá este viernes a las 20 horas en la sala del Teatro de Quilmes -Mitre 721-.

Echevarría estará acompañado por Enrique Martínez Rivero, Dagoberto Antonio Hernández Avilez, Francisco López Carvajal y Michele Azuaje, como invitada especial, trayendo distintos géneros y ritmos que hablan de la identidad y tradiciones cubanas.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar hoy, desde las 10, en la boletería del teatro.

Los artistas

Emilio Alberto Echevarría es compositor, pianista, tecladista, arreglista, productor de discos, director de espectáculos, director artístico musical, de coros y de orquestas populares. Trabajó como productor en Estudios Siboney, tecladista y arreglista de la orquesta y coro del cabaret Tropicana de Santiago de Cuba. Hijo del prestigioso músico cubano Andrés Echevarría Callava, más conocido como Niño Rivera.

Enrique Martínez Rivero, graduado en percusión y profesor de ritmos latinos, caribeños y folklóricos. Cantante y coros. Ha visitado diferentes países de América llegando a realizar un recital en la casa Blanca para el presidente Bill Clinton.

Dagoberto Antonio Hernández Avilés, profesor, licenciado en percusión popular y sinfónica y en dirección coral. Cantante solista de todos los géneros populares.

Francisco López Carvajal, cantante solista, showman, compositor, profesor de canto y bailarín, profesor docente y fundador del Cabaret Tropicana de Santiago de Cuba.

Michele Azuaje es cantante solista, profesora de canto y compositora. Incursionó por diferentes agrupaciones de nivel profesional en Venezuela.