Desde hace semanas que los vecinos de Villa Alcira y alrededores vienen realizando reclamos sobre el mal estado de la calle Victoria, el cual también tiene su trasfondo con respecto a quejas que existen contra la línea de colectivos 263, que tiene su terminal a pocas cuadras. Los principales inconvenientes se encuentran sobre Victoria entre Fátima y Lago Viedma.

Existe un mal estado de la calzada, donde la calle presenta unos tres baches en la misma cuadra, siendo uno de ellos, el más cercano a Lago Viedma, el de mayor tamaño. Allí, los vehículos se ven obligados a bordearlo casi subiéndose a la vereda para circular.

Uno de los lugareños comentó al respecto que “son muchas calles de alrededor que están rotas. La línea 263 salía de la terminal que está acá cerca, doblaba por Fátima, iba hasta Ramella para luego subir. Como se destruyó tanto la calle Fátima desde hace un tiempo comenzaron a ir por Victoria y así comenzó a destruirse; además hay camiones que pasan que van al barrio privado Nuevo Quilmes”.