Decir Sí, el espectáculo organizado por la asociación civil Mujeres Líderes en Acción en las instalaciones del Rotary Quilmes, superó las expectativas propuestas por los organizadores, quienes después de la obra realizaron una mesa de debate.

Realizado con el objetivo de recaudar recursos para el Hogar de Niños Nomadelfia de El Pato (Berazategui) colmó la sala y ya se están organizando nuevas funciones para lograr mejor colaboración a la organización que se ocupa de la vida física, intelectual y espiritual en un marco de cariño familiar de muchos chicos judicializados de nuestra zona.

La pieza teatral fue escrita por Griselda Gambaro, vecina quilmeña, durante la última dictadura militar. Con la obra, busca reivindicar “valores democráticos y republicanos, como la libertad de expresión” a través del arte y personajes que mantienen en vilo a todo el público durante su función.

“Es un gran orgullo para toda la comisión directiva seguir obteniendo logros con la comunidad. Construimos un lazo más fuerte entre diferentes
instituciones quilmeñas para poder ayudar a los que más lo necesitan en un espacio de intercambio de ideas y debate permanente”, fueron las palabras de Sandra Torres, presidente de Mujeres Líderes en Acción.