El encuentro, realizado en el Club Ducilo, tuvo como finalidad acercar a los industriales y a los comerciantes locales entre sí, actores fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Berazategui. Fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Comercial municipal.

La ronda dispuso una agenda de entrevistas para unir comercios con su contraparte local, experimentando los beneficios de interactuar con potenciales nuevos proveedores, clientes y/o socios estratégicos para su negocio.

Góndola local

Con el propósito de estimular en los vecinos de Berazategui la preferencia por la compra de productos elaborados en la Ciudad, desde la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio se lleva adelante el Programa “Góndola Local”. Esta propuesta se implementa en los comercios mediante la colocación, en un lugar visible, de góndolas, exhibidores y/o stands señalizados con la leyenda “Hecho en BERA”, destacando productos y marcas manufacturadas en Berazategui.

Para conocer cuáles son y dónde conseguir estas marcas y productos, se puede ingresar a berazategui.gob.ar/gondolalocal. Y para mayor información sobre esta propuesta, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comercial al 4356-9200, interno 1194, o enviar un mail a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar.