Esta arteria renovó su traza entre las avenidas Valentín Vergara y Dardo Rocha, y ya está abierta al tránsito. Las labores de repavimentación continúan y ya restan los últimos detalles del tramo que une Dardo Rocha y Camino Gral. Belgrano.

Tras varios meses de trabajo se abrió al tránsito este tramo, de 618 metros, de la Av. Antártida Argentina, en la localidad de Sourigues. Las obras fueron realizadas con fondos enviados desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y ejecutadas por el Municipio de Berazategui, que decidió realizar este repavimentado. Como parte de los desarrollos, en todo el recorrido el Municipio de Berazategui se encargó de colocar nuevas luces led.

La delegada de Sourigues, Reina Tévez, explicó sobre la importancia de la obra: “Esto es muy relevante por la salida que brindará, tanto hacia Ruta 2 como hacia Av. Vergara, que nos conecta a Quilmes. Antes había pozos, los autos tenían que quedarse y esperar a que pase el otro; ésta es una mejora muy importante”

Otros de los beneficiados son los comerciantes de la zona y Jennifer Alegre, de una panadería vecina, contó: “Estamos sobre Antártida Argentina y, como negocio, esto nos favorece un montón en cuanto a las ventas. Esta calle tiene mucho movimiento por las líneas de colectivos que la usan y la conexión que tiene, además quedó hermosa”.