Con el objetivo de recaudar fondos, el polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, situado en calle 164 entre 29 y 30, realizó una peña folklórica y el torneo de Voley 3° Copa Solidaria (organizado junto a la Liga de Voley Capital Nacional del Vidrio).

El presidente del HCD Berazategui estuvo presente y agregó: “Es una gran alegría que este barrio esté tomando nuevamente ese sentido de la comunidad organizada. Queremos que los vecinos estén unidos y acá lo están haciendo”.

La presidenta del espacio, Jennifer Noro, comentó: “Realizamos los eventos para seguir refaccionando el establecimiento, principalmente queremos delimitar con un cerco perimetral el Poli. Tenemos una gran convocatoria, lo que demuestra que los vecinos nos ayudan mucho en este objetivo”.

Al polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre asisten más de 250 chicos, de 8 a 17 años, quienes practican artes marciales, guitarra, zumba, taekwondo, patín, break dance y fútbol mixto. Asimismo, de lunes a viernes, la Escuela Primaria N° 20 y la Secundaria N° 23 realizan educación física en el predio. Los sábados, el Grupo Scout “Julieta Lanteri”, se reúne en el lugar.