Los denunciantes indican que durante el último año “se vienen haciendo las obras de Metrobus a pocas cuadras de Montevideo (a la altura de Av. Los Quilmes), y pensamos que iban a arreglarla porque vienen levantando y haciendo de cero casi todas las calles que cortan el Metrobus, pero no fue así”.

Esquina de Fleming y Montevideo. Zona comercial.

Asimismo, afirman que fue reparada Montevideo desde la Av. Los Quilmes hasta Av. Dardo Rocha “pero de este lado, o sea de la mano yendo a Mosconi, hicieron nueva una cuadra sola que está entre Los Quilmes y Luis María Campos. El resto está en pésimas condiciones. Hay baches con agua, toda la avenida tiene grietas, entre Fleming y 162 hay unos pozos gigantes que nadie viene a arreglar”, y agregan “esto es un peligro para los que manejan porque tienen que frenar de repente cuando ven los pozos y hacer maniobras de zig-zag esquivando el tráfico que les viene de frente”.

Montevideo entre 162 y Fleming. Zona comercial.

En cuanto a los días de lluvia intensa, afirman que “entre calle 162 y 163, la avenida se inunda de bote a bote y se hace imposible cruzar a la parada de colectivo del 584 sin unas botas altas y caminando despacito”.

Montevideo y 162, desde la parada de colectivo del 584