Berazategui ahora cuenta con una avenida Antártida Argentina totalmente renovada, ya que se inauguró la última etapa de su repavimentación. De esta manera, los automovilistas ya pueden utilizarla para movilizarse desde su nacimiento, en Ranelagh, hasta el Camino Gral. Belgrano, disfrutando de este nuevo asfalto. 

Hace semanas se habilitó el paso entre Av. Vergara y Dardo Rocha y, en esta ocasión, quedó abierto a circulación el tramo restante entre Av. Dardo Rocha y Camino General Belgrano. 

Cristian Ribeyrol, subsecretario de Obras Públicas del Municipio, también acompañó el corte de cinta y expresó: “Desde la calle 359 hasta Camino Gral. Belgrano ya quedó totalmente repavimentada esta arteria y los vecinos están muy contentos porque es más amplia, hay luminarias nuevas, toman otro valor las propiedades y el lugar se luce más”.

Uno de los tantos que se acercó a ser parte de este momento fue Luis Richi, quien hace más de 80 años vive en la zona, y contó: “En este lugar nosotros de chicos jugábamos y de acá a Ranelagh era todo campo. Aquí solo estaba la Escuela y un comercio”. Además agregó: “Ha crecido mucho el lugar y toda la ciudad, hoy cuando le contás a una persona que vivís en Berazategui te dice cosas buenas y eso no tiene precio, con orgullo lo digo”.