En el marco de una nueva edición de la tradicional Prueba Atlética “Día del Vidriero”, que se desarrollará este sábado 8 de junio, a partir de las 16.00, la algunas calles y avenidas de la ciudad estarán cerradas al tránsito vehicular.

A partir de las 7.00 se cerrará la avenida 14 e/ 141 y 144; mientras que desde las 15.30 también se interrumpirán al paso el resto de las arterias que comprenden el circuito de la competición, hasta aproximadamente las 18.30. Se estima que a las 19.00 la totalidad de las calles y avenidas quedarán abiertas al tránsito.

La 32° Carrera “Día del Vidriero” berazateguense, que ya tiene más de 4 mil atletas inscriptos, será de 10 K y su largada desde Av. 14 y 142, hasta Camino General Belgrano. Desde allí hasta Av. 21 “Julieta Lanteri”, y por ésta hasta 138, para desembocar en Av. 14 y 143, siempre dentro del partido.

Esta carrera está organizada, en forma conjunta y desde hace más de 30 años, por la Municipalidad de Berazategui -a través de la Subsecretaría de Deportes- y el vecino Saverio Terminiello, pionero y coordinador general de la competencia, que se divide en 9 categorías para caballeros (“Juveniles” hasta “Veteranos F”), 6 para mujeres (“Juveniles” hasta “Veteranas C”) y 1 para personas con capacidades diferentes.

La prueba atlética “Día del Vidriero” es gratuita y con inscripción previa, únicamente a través de la web de la Municipalidad (berazategui.gob.ar/pruebadelvidriero), hasta hoy, viernes 7 de junio, a las 19.00.