Se inauguró en Plátanos Norte la Plaza “Nélida Judith Doyle”, ubicada en calle 36 entre 136 y 137, y bautizada así en homenaje a una vecina del barrio que, junto a su esposo (Eduardo Doyle), trabajó incansablemente para mejorar la calidad de vida en el lugar y fundó la Sociedad de Fomento “Plátanos Norte”, donde ambos fueron presidentes.

La hija de la homenajeada, Adriana Doyle, expresó: “Desde el año 1955 mi familia vive en este barrio, así que para nosotros es un orgullo muy grande este homenaje y muy merecido, porque para mi mamá hubiera sido más fácil quedarse en su casa, pero no, ella quiso mejorar el lugar donde vivía”.

En este nuevo espacio al aire libre se realizaron trabajos de mantenimiento, veredas, reforestación, se colocaron juegos, aparatos de gimnasia, mesas y bancos, además de luminarias LED. También se instalaron los arcos para la cancha de fútbol que se encuentra en el predio y se reacondicionó el campo de juego con su demarcación. A su vez, en la plaza se abrió al público el Paseo “San Jorge” y se colocó una placa en el mástil con la frase: “Las Malvinas son Argentinas”, en homenaje a dos vecinos del barrio y veteranos de guerra: Isaías Quilaweque y Darío Rolando Ríos.