Nomadelfia es un espacio que contiene a los menores con calidez e incansable trabajo para ayudarlos a encontrar familia. Los chicos, que además de abrir las puertas de su casa abren también la del corazón, describieron el día con la inocencia de su edad: “Este día nos ayuda a combatir el estrés de la escuela. Tenemos tarea y pruebas”, fue uno de los comentarios que se escuchaban mientras una pequeña se distraía en un juego.

Organizada por Mujeres Líderes en Acción, además de la presencia del artista local Bombucha, también llegaron donaciones de elementos de primera necesidad como alimentos y artículos de limpieza.

“El objetivo es ayudar a difundir el trabajo del Hogar Nomadelfia y ayudar a todos los chicos a encontrar una familia que los acompañe a crecer”, describió Sandra Torres, presidente de Mujeres Líderes en Acción.

El Hogar Nomadelfia está ubicado en la calle 616 y 514 del Centro Agrícola El Pato, Berazategui. Allí asisten niños y niñas de 1 a 15 años que, si bien reciben el apoyo de comercios, organizaciones y colegios de la zona, siempre están necesitando donaciones para poder sostener el hogar.

Para contactarse con el hogar, ingresar a www.hogarnomadelfia.com.ar