El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección del Espacio INCAA Quilmes, convoca a directores cinematográficos a presentar proyectos de cortometrajes de cine (documental y ficción) inéditos, de temática libre y en formato digital, en el marco del segundo concurso nacional “Quilmes Cortos” 2019. Están incluidos proyectos de animación 2D y 3D.

La actividad promueve el acercamiento de realizadores audiovisuales al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el objetivo de facilitar el encuentro de jóvenes directores con el público y recuperar el cine como un emprendimiento cultural y comercial. Los cortos ganadores serán parte de la programación habitual del Espacio INCAA Quilmes y de otros Espacios INCAA de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el 16 de agosto se podrán presentar los proyectos sobre ideas originales, de temática libre y en formato digital, que no excedan los 15 minutos. Dichos materiales no pueden tener más de 36 meses de antigüedad.

Informes, bases y condiciones en: quilmes.gov.ar/ciudad/concurso-de-cortos.php