El concejal y candidato a renovar su banca, Marcos Cuellas, recorrió el centro de Berazategui junto al candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Julian Amendolaggine.

El equipo de Juntos por el Cambio acompañó a los candidatos en una recorrida para escuchar a los vecinos del centro de Berazategui. “Queremos que los berazateguenses sepan que hay un gobierno que escucha, hace y está cerca. El verdadero cambio es estar cerca del vecino. Y la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia se lo ha demostrado a nuestros vecinos”, declaró el concejal Cuellas.

Cuellas y Amendolaggine también visitaron a los comerciantes de la zona. Bettina, dueña de una lencería en la calle 148, y que atiende ella misma hace 50 años, dialogó con los candidatos y les expresó su acompañamiento. “Estoy muy contenta con mi Presidente y con la Gobernadora, aunque me hayan mermado un poco las ventas este año. Hay que apostar al cambio”.

“El cambio nació de la gente. Ese cambio somos todos los que queremos seguir por el camino de las transformaciones profundas”, sostuvo Cuellas, candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante.