El Club Santa María, ubicado en Av. Dardo Rocha y 29, del barrio 19 de Agosto (popularmente conocido como Gral. Mitre), realizó la entrega de la indumentaria de invierno para más de 120 chicos.

Los jóvenes, de 6 a 15 años, diariamente practican en esta institución deportiva y compiten en el Torneo de fútbol infantil “Evita”. Una gran concurrencia de vecinos, niños y representantes de otras entidades de la zona participaron de la festiva jornada.

Por su parte, el presidente del club, Adrián Duarte señaló: “Desde la comisión directiva hemos contado con el apoyo del Dr. Juan José Mussi y del Municipio, encabezado por el intendente Juan Patricio Mussi. Pero también de vecinos y padres de muchos de los niños, con quienes hemos realizado campeonatos de truco, ferias, rifas, bingos, y otras tantas iniciativas, con el fin de poder concretar este objetivo que hoy vemos reflejado en la alegría de los niños, lo que nos llena el corazón”. 

Durante la ceremonia, el espacio deportivo recibió un subsidio. “Con estos recursos vamos a poder comprar los materiales para seguir construyendo el nuevo salón de la institución”, agregó el titular de la entidad, a la que también concurren chicos de los barrios Freire, El Chelín y Sevilla.