La Municipalidad de Berazategui, la Asociación de Abogados local y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes invitan a todos los profesionales del área a un encuentro para el análisis del proyecto de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará en el 5to piso del Edificio Municipal (Av. 14 entre 131 y 131 A) hoy, 11 de julio, a las 18.30.

La charla, destinada a abogados y estudiantes avanzados de Derecho, busca acercar las nuevas herramientas que presenta este proyecto, y para eso contará con la participación de prestigiosos disertantes como el Dr. Andrés Soto (juez de la Cámara Civil Segunda de La Plata) y la Dra. Karina Bigliardi (jueza del Juzgado de Familia N° 7 de La Plata). 

El Dr. Esteban Ayala, coordinador de Cuestiones Jurídicas Vinculadas a la Familia de la Municipalidad de Berazategui y uno de los impulsores del encuentro, comentó: “Vamos a tratar esta reforma que ya ingresó en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y está en comisiones. Para nosotros es importante esta charla porque se va a informar de los cambios que se introdujeron y las mejoras que ofrecen en función de nuestro trabajo. La actividad es gratuita y pronto se llevarán adelante nuevas charlas académicas de este tipo”.

La inscripción se puede realizar en el Colegio de Abogados de Quilmes (Alvear 414) o escribiendo a su mail caq@caq.org.ar, en la Asociación de Abogados de Berazategui (Lisandro de la Torre entre 14 y 15), en la Oficina de la Coordinación de Cuestiones Jurídicas Vinculadas a la Familia, que funciona en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui (calle 15 e/ 131 y 131 A), escribiendo a coordinacioncjflia@berazategui.gov.ar o llamando al 4356-9200 (interno 4200).