El fin de semana del 20 y 21 de julio, los equipos locales deportivos terminaron su participación en la primera etapa de los torneos organizados por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. La competencia se reanudará el 17 de agosto, tras el receso de invierno.

El sábado fue el turno de los planteles femeninos. En el marco del Campeonato Damas B, el equipo A del Quilmes Atlético Club (QAC) perdió 4 a 0 en su visita a la Sociedad Alemana de Gimnasia. Por otro lado, la Zona 2 del Campeonato Damas C tuvo dos partidos de conjuntos locales: el equipo A del Club Atlético Ducilo recibió a la SAG de Lomas de Zamora y consiguió un empate en uno mientras que el equipo A del Quilmes High School (QHS) Hockey Club visitó a Hindú y se volvió a Quilmes con una dura derrota por 7 a 0.

El Campeonato Damas D fue el que tuvo la mayor cantidad de partidos locales: por la Zona 2, el equipo B del QAC recibió al CASI en su cancha y consiguió una victoria por la mínima. En el marco de la Zona 3, Martín Güemes empato en uno como local frente a La Salle y el mismo resultado consiguió, en el mismo grupo, Berazategui en su visita a CISSAB. Finalmente, en la Zona 4, el equipo A del Club Alemán de Quilmes recibió a CUBA y logró una buena victoria por 4 a 1.

Los últimos partidos de las mujeres se dieron en el marco del Campeonato Damas E. En la Zona 2, el equipo C del QAC visitó al B del QHS Hockey Club y consiguió una victoria por 3 a 1 mientras que el equipo D de la institución cervecera cayó como local frente al equipo de la Universidad Nacional de Buenos Aires por 1 a 2. La Zona 5 tuvo como protagonista al equipo B del Club Atlético Ducilo, quien cayó 2 a 3 como local frente al HACOAJ. En la Zona 6, el equipo B del Club Alemán de Quilmes visitó al Club JM y volvió a Quilmes con una derrota por la mínima. Finalmente, en la Zona 7 el equipo E del QAC visitó a Belgrano DS y empató 2 a 2.

El domingo fue el turno de los equipos masculinos. Por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Caballeros A, el equipo A del QAC recibió en su cancha a Banco Provincia y cayó derrotado por 0 a 4 mientras que el Club Atlético Ducilo visitó a Hurling y logró un empate 1 a 1.

La zona 1 del Campeonato Caballeros B tuvo la mayor cantidad de partidos de equipos locales: el Club Alemán de Quilmes recibió en su casa al QHS Hockey Club y cayó por 1 a 4, Martín Güemes perdió 3 a 1 en su visita al Club Universitario de La Plata y Berazategui derrotó como local por 2 a 0 al equipo B del QAC.