Por la segunda fecha del torneo de la quinta división, el plantel superior de la rama femenina del Benito Quinquela Martín venció a su par de GMB Voley por 3 a 0 y se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones en busca del ascenso. Mientras tanto, los planteles masculinos de ambos clubes ganaron sus respectivos partidos.

El pasado viernes 26 de julio, el plantel superior de la rama femenina del club Benito Quinquela Martín (BQM) recibió a su par de GMB Voley por la segunda fecha del torneo Reubicación y consiguió una importante victoria por 3 a 0.

El equipo de Ranelagh, que jugó en su cancha pero como visitante debido a que el gimnasio del Club Ducilo, lugar en donde GMB Voley juega como local, estaba ocupado, fue el claro dominador del encuentro: se llevó el primer set por 25 a 14, el segundo por 25 a 16 y el tercero por la amplia diferencia de 25 a 9.

Con esta victoria, la rama femenina del BQM se encuentra tercera en la tabla de posiciones con dos partidos ganados sobre dos jugados y se ilusiona con el ingreso al play off por el ascenso a la cuarta división. Por su parte, GMB Voley aún no sumó puntos y deberá mejorar en las nueve fechas que quedan por delante.

La próxima fecha se jugará los días 1 y 2 de agosto. GMB Voley visitará al Club Unión de Del Viso el primer día mientras que BQM recibirá a la Asociación Civil y Cultural APAIB el segundo. Ambos partidos se juegan a las 21.30 hs.

El equipo del club Benito Quinquela Martín: Guadalupe Pinedo, Abril Ortiz, Agustina Epelbaum, Florencia Orellana (C), Maira Ramírez y Luciana Sáez. Líberos: Candela Gorosito y Florencia Laterza. Ingresaron: Melina Mayer, Camila Rodriguez, Juana Gramigna y Romina Gluttein.

Por otro lado, el miércoles 24 de julio jugaron sus respectivos partidos los planteles superiores de la rama masculina de ambos clubes. BQM visitó al Club Atlético El Porvenir y volvió con una victoria por 3 a 0 mientras que GMB Voley recibió al Círculo Trovador en el Club Ducilo y ganó 3 a 1.

El equipo ganador del Quinquela estaba conformado por Federico Lobo (C), Mariano Prieto, Pablo Medina, Federico Salvatore, Franco Laviaga y Joaquín Bielka. Líbero: Leo Araujo. Ingresaron: Sebastián Alegre, Rodrigo Iñigo y Agustín Muñoz.

Asimismo, la formación del GMB Voley fue J. Bastián, R. Ramírez, H. Oviedo, M. Mrña (C), M. Bastián y N. Cieri. Líberos: A. Espinoza y A. Alegre Ramírez. Ingresaron: R. Fraga, R. Rodrigo, E. Rodriguez y G. Paolino. El Director Técnico: Fabio Ojeda.