El equipo A de la séptima categoría de Interhockey venció a Berazategui A y a Interhockey B en la fecha disputada el domingo 4 de agosto en el marco de la Liga Municipal de Hockey de Berazategui. Con estos resultados, el equipo se mantiene peleando arriba en la tabla de posiciones.

El domingo 4 de agosto se jugó una nueva fecha de la Liga Municipal de Hockey en el complejo Fair Play de Berazategui. En la séptima categoría, las grandes ganadoras del día fueron las jugadoras de Interhockey A quienes vencieron a Berazategui A en el primer turno y a Interhockey B en el segundo.

La jornada comenzó temprano. En el primer partido del día, el equipo A de la séptima categoría de Interhockey fue ampliamente superior a su par de Berazategui y se llevó una abultada victoria por 14 a 0. Cerca del mediodía llegó el momento de enfrentarse, en el segundo partido de la fecha, a sus compañeras del equipo B. En un partido que comenzó parejo, las jugadoras del A pudieron imponer su juego y se llevaron un nuevo triunfo por 9 a 0.

El equipo A de Interhockey estuvo formado por Zoe Donadio, Maia Moreno, Eliana Encina, Martina Loperena, Samira Ortiz, Agostina Ozzan, Morena Vargas y Agostina Velez. El B, por su parte, contó con la presencia de Giselle Rojas, Agustina Gómez, Luciana Tules, Dana Martínez, Sofía Recalde y Azul Flores.

Ambos triunfos le sirvieron al equipo del barrio Islas Malvinas para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones. Ahora tendrán una fecha de descanso ya que la liga reanudará su competencia el fin de semana posterior a las elecciones PASO que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto.