Ayer por la tarde, las chicas de Berazategui se llevaron una victoria en su visita a Moreno de Quilmes 67 a 32 por la séptima fecha del Grupo 1 que corresponde a la segunda fase sur del Torneo de Formativas 2019. Con este triúnfo el conjunto aurinegro se mantiene en la cima de su zona con 14 unidades producto de siete victorias.

Berazategui fue el claro dominador del partido. En ningún momento se puso en duda la definición del encuentro. En el primer cuarto impidieron que Moreno anotara y finalizó 25 a 0. La diferencia se mantuvo y pudo ampliarse en el último parcial. La jugadora más destacada del puntero fue Melina Niz autora de 20 puntos y cinco rebotes. El equipo ganador formó de la siguiente manera: Rocío Daivez Melgarejo, Micaela Fanesik, Milagros Arroyo Ros, Melina Niz y Oriana Barbona.

Pese a que Moreno fue superado, la mejor jugadora del partido fue del conjunto local. Agostina Villa mostró un nivel de básquet altísimo. Manejo de pelota, predominio en el poste bajo y una clara intención de asociarse con sus compañeras. Fue imparable en el segundo cuarto, anotó 18 de sus 25 puntos en ese parcial.