El sábado 3 de agosto las divisiones inferiores de la rama femenina del club berazateguense visitaron a sus pares de Lanús B por la quinta fecha del torneo Campeonato Damas D1 y ganaron todos sus partidos. Las divisiones Sub-15, Sub-19 y Sub-21 se mantienen primeras en la tabla de posiciones. El domingo jugaron los caballeros.

El sábado 3 de agosto las divisiones inferiores de la rama femenina del club Benito Quinquela Martín (BQM) visitaron a Lanús B por la quinta fecha del torneo Campeonato Damas D1 y ganaron todos los partidos.

En un partido parejo, la Sub-15 supo aprovechar sus fortalezas y ganó 3 a 0 con resultados parciales de 11-18, 10-18 y 16-18. Con esta victoria, el equipo se mantiene en la primera posición de la división con cinco partidos ganados sobre cinco jugados. Las jugadoras que salieron a la cancha fueron Candela Abreu, Luciana Corne, Selena Bover, Milagros Brito, Agustina Gorosito y Guadalupe Coria. Líberos: Sofía Garehicci y Sol Spindola. Ingresaron: Martina Kienitz, Brenda Gette, Julia Gavalda, Iara Álvarez, Sol Bareiro y Morena Martínez.

El mismo resultado consiguió la Sub-17 pero con resultados parciales de 9-18, 13-18 y 14-18. De esta manera, el equipo formado por Guadalupe Pinedo, Agustina Epelbaum, Luciana Di Cesare, Aldana Dalzoto, Martina Romero, Luciana Saez y Martina Kienitz (Líbero) consiguió su tercera victoria en el campeonato y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Durante el partido ingresaron Victoria García, Sofía Cortés y Valentina Vásquez.

En un partido más parejo, la división Sub-19 comenzó perdiendo pero logró dar vuelta el resultado y ganar 3 a 1. Los resultados parciales fueron 19-17, 12-18, 14-18 y 11-18 y, al igual que a la Sub-15, esta victoria le sirvió al equipo para mantenerse en el primer lugar de la división. La formación de la Sub-19 fue: Guadalupe Pinedo, Abril Ortiz, Luciana Di Cesare, Aldana Dalzoto, Martina Romero y Luciana Saez. Líberos: Agustina Gorosito y Valentina Vásquez. Ingresó: Agustina Epelbaum.

Finalmente, en el último partido de la jornada, la Sub-21 se impuso por 3 a 1 con resultados parciales de 13-18, 18-10, 13-18 y 21-23. La mayor de las divisiones inferiores también se mantiene en la primera posición con cinco partidos ganados sobre cinco jugados. El equipo estuvo formado por Melina Mayer, Abril Ortiz, Luciana Di Cesare, Candela Gorosito, Victoria García y Luciana Di Cesare. Líbero: Florencia Laterza.

Las divisiones inferiores de la rama masculina también jugaron. El domingo 4 de agosto visitaron a Municipalidad de Marcos Paz y se repartieron los puntos. Las divisiones Sub-12, Sub-13 y Sub-19 ganaron 3 a 1, las Sub-17 y Sub-21 cayeron 3 a 1 y la Sub-15 perdió 3 a 0. Las formaciones ganadoras fueron:

Sub-12: Tomás Ramírez, Santiago García, Juan Cruz Rodríguez Núñez y Lautaro Köster

Sub-13: Juan Cruz Rodríguez Núñez, Thiago García Pereira, Facundo Arrellaga, Tomás Yakimowicz, Ezequiel López, y Tomás Gauna. Ingresaron: Santiago García, Lautaro Köster y Tomás Ramírez.

Sub-19: Sebastián Alegre, Leonardo Lickay, Agustín Muñoz, Matías Muñoz, Franco Olaviaga y Camilo Iñigo. Líberos: Lautaro Spindola y Valentín Gamero. Ingresó: Gaspar Pinedo.