La localidad del sur de Buenos Aires brindo una amplia variedad de actividades para disfrutar entre chicos y adultos de forma gratuita. Las mas elegidas por la familia fueron teatro, cine, circo, radio y baile. Estas eran ofrecidas por las siete sedes que puso a disposición la comuna.

En el Centro Municipal de Arte se proyectaron películas infantes y espectáculos de circo todos los días. También, en el mismo establecimiento, se llevo a la Avellaneda Comics el último fin de semana del receso de invierno. Fue la segunda edición de un evento muy esperado por los vecinos amantes de la cultura pop.

En el Teatro Roma se hicieron dos presentaciones de obras por día. Todas ellas hicieron que las salas se mantuvieran llenas. Las familias pasaron lindos momentos llenos de risas, alegría, poesía y humor. Se realizaron funciones durante todas las vacaciones en el Salón de los Encuentros, debido al Festival Internacional de Títeres.

El edificio Leonardo Favio fue otro punto de atracción para los vecinos, en el que se desarrollo una radio móvil, espectáculos y cine. La Casas del Bicentenario también brindo la posibilidad de que las personas la visite, se llevaron a cabo obras de teatro y shows de circo.

El Instituto municipal de Teatro, la Escuela municipal de Circo y el Cine de Wilde también fueron epicentros donde las personas encontraron dispersión para los chicos. Avellaneda, nuevamente puso al alcance de todos un amplio abanico de posibilidades, gratuitas y de gran calidad. Y mas de 81 mil personas pudieron disfrutarla.