“Realmente nos está preocupando muchísimo esta situación. En menos de 20 días han vandalizado las obras en la nueva Av. De Circunvalación (colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata), entre Av. 21 y Padre Carlos Mugica, el paso bajo nivel de la Av. 21 “Julieta Lanteri” e importantes plazas de la ciudad que se han renovado a nuevas”, expresó Sergio Faccenda, coordinador de Alumbrado Público municipal.

Asimismo, señaló: “Nos están robando el cableado subterráneo. Cavan, encuentran los cables y hacen saltar las protecciones de los tableros de comando. En resumen, apagan las avenidas. No sabemos si lo hacen netamente por el robo del material, o si tienen alguna otra razón para querer violentar a los ciudadanos que puedan pasar por el lugar”. 

Finalmente, agregó: “Pedimos colaboración a los vecinos, que cualquier cosa que vean o cualquier tipo de situación donde crean que se está produciendo un hecho delictivo, lo denuncien, de manera anónima, comunicándose con el Centro de Atención al Vecino (CAV) municipal, al 0800-666-3405”.