El plantel superior de la rama masculina del club Benito Quinquela Martín venció 3 a 0 a su par de GMB Voley y se quedó con el clásico de Berazategui. Con esta victoria, el equipo de Sourigues se ubicó en la segunda posición de la categoría. La próxima fecha visitará a Ferro.

Ayer, miércoles 14 de agosto, el plantel superior de la rama masculina del club Benito Quinquela Martín (BQM) venció 3 a 0 a su par de GMB Voley en el marco de la quinta fecha del torneo Reubicación Tercera y se quedó con el clásico de Berazategui.

En un partido que se esperaba parejo, los locales buscaron mantenerse arriba en el marcador y lo lograron desde el primer momento ya que ganaron los respectivos sets por 25 a 16, 25 a 19 y 25 a 21. Con esta victoria BQM se posicionó en el segundo lugar de la tabla mientras que GMB quedó sexto.

El local salió a la cancha con Federico Lobo (C), Federico Centurión, Federico Salvatore, Mariano Prieto, Matías Muñoz, Franco Olaviaga y Pablo Medina (Libero). Ingresaron: Sebastián Alegre, Rodrigo Iñigo, Agustín Muñoz y Joaquín Bielka.

El miércoles 21 de agosto, en el marco de la sexta fecha, BQM visitará a Ferro en su cancha mientras que GMB recibirá como local en el gimnasio del Club Ducilo al Club Atlético Llavallol.