El 17, 18 y 19 de agosto, las categorías Sub-15 masculinas y femeninas de los clubes GMB Voley, Central Voley, Club Deportivo Berazategui y Benito Quinquela Martín (BQM) participaron de la fecha especial organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol. En ambas ramas, se destacó la actuación de BQM. El campeonato de las categorías inferiores se reanudará el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

Los días 17, 18 y 19 de agosto las categorías Sub-15 de las ramas masculinas y femeninas de los clubes GMB Voley, Central Voley, Benito Quinquela Martín y Club Deportivo Berazategui participaron de la Superfecha organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol. Los cuatro equipos de Berazategui se sumaron a más de 100 planteles de todo el Gran Buenos Aires y compitieron con diverso grado de suerte.

El club con mejores resultados en ambas ramas fue el Benito Quinquela Martín (BQM). El sábado 17, los varones le ganaron 2 a 0 a sus pares de Central Voley y cerraron la jornada con un trabajado triunfo por 2 a 1 frente al Club Deportivo Berazategui. Con esos resultados avanzaron como primeros en su zona y el domingo se enfrentaron a El Porvenir y a Universidad Nacional de La Matanza, a quienes vencieron por 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente. En los cuartos de final le ganaron a Casañas por 2 a 1 y avanzaron a las semifinales que se jugaron el lunes, donde perdieron 2 a 1 frente a La Matanza.

Por otro lado, y también el sábado 17, el equipo femenino de BQM le ganó 2 a 0 a Central Voley y a Almirante Brown, perdió 2 a 1 con Banco Provincia y se clasificó como segundo a la siguiente fase. Sin embargo, el domingo no pudo repetir los buenos resultados del día anterior y se despidió de la competencia después de perder 2 a 0 frente a Estudiantil Porteño y Banco Nación, y 2 a 1 frente al Club Morón.

Después de esta fecha especial, la categoría retomará el campeonato anual junto con el resto de las inferiores el fin de semana del 24 y 25 de agosto.