La Sub-17 femenina del club Benito Quinquela Martín le ganó 3 a 1 a Sholem B y se ubicó en las primeras posiciones de la tabla. La próxima fecha enfrentará como visitante al Club Deportivo Berazategui, competidor directo en la búsqueda de los primeros puestos.

Ayer, sábado 24 de agosto, la categoría Sub-17 femenina del club Benito Quinquela Martín (BQM) se enfrentó, como local, a su par de Sholem B y consiguió una victoria que la posicionó en los primeros lugares de la tabla.

En un partido que comenzó parejo, BQM perdió el primer set 13 a 18 pero se recuperó, ganó el segundo por 18 a 15 y empató el partido. Los sets que siguieron fueron definitorios: 18 a 9 y 18 a 6 para el equipo local que logró dar vuelta el resultado y ganar 3 a 1.

BQM salió a jugar con Luciana Dicesare, Luciana Saez, Valentina Vasquez, Agustina Gorosito, Guadalupe Pinedo, Aldana Dalzotto, Sofía Cortez (L) y Martina Romero (L). Durante el partido ingresaron Victoria García y Candela Florentín.

Con esta victoria, la Sub-17 se ubicó en el cuarto lugar de la tabla a la espera del resultado del partido que hoy disputará el Club Deportivo Berazategui, rival directo en la tabla y a quien visitará el próximo domingo intentando mantener el nivel de juego para poder seguir escalando la tabla de posiciones.

La Sub-15 intentó pero no pudo

Después del gran desempeño que tuvieron en la Superfecha organizada el fin de semana anterior, la categoría Sub-15 femenina se enfrentó ayer a Sholem B buscando alcanzar la punta de la tabla.

A pesar del gran nivel de juego, las chicas no lograron dominar el partido, perdieron 3 a 1 y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana también visitarán al Club Deportivo Berazategui.