El equipo femenino de Berazategui derrotó cómodamente de local a Vecinal de Munro por 63 – 40 por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Federadas 2019. Con la victoria del domingo, las chicas del aurinegro se mantuvieron invictas con cuatro puntos. 

El encuentro estuvo igualado hasta que las dueñas de casa lo permitieron. Ambos equipos empezaron erráticos con sus tiros por lo que se dio un primer cuarto muy bajo en puntos, pero que quedó en manos del local 12 a 10. En el segundo parcial la distancia comenzó a aumentar gracias a la supremacía de Berazategui tanto en ataque como en defensa, permitiéndoles irse al descanso con una amplia ventaja, 32 a 15. 

En la segunda mitad se confirmó el trámite de la primera. Las chicas locales siguieron con la misma agresividad para cerrar un resultado que nunca estuvo en discusión. Este triunfo le permitió Berazategui colocarse entre los primeros tres de la Zona Campeonato junto a Centro Galicia y Unión Florida. 

Las titulares del conjunto ganador fueron: Paloma Alevatto, máxima figura su equipo con 16 puntos y ocho rebotes; Delfina Fasciolo; Mia Farella; Fiamma Yaciura; Lucia Marmori.

Por el lado de Vecinal de Munro, Camila Ricci fue la jugadora más destacada con 19 puntos, líder de anotación del partido, y nueve rebotes. La próxima semana recibirán a unos de los lideres del certamen, Centro Galicia, en busca de su primera victoria. Mientras que Berazategui tendrá que visitar a Vélez, con la intención de seguir con esta racha de triunfos.