La construcción se encuentra en calle 117 y 3 del barrio San José y San Mauro. El terreno y los materiales fueron cedidos por los dueños del Mercado Frutihortícola y la mano de obra está a cargo del municipio, a través de las cooperativas “Hacemos Futuro”.

Marcelo Benedetti, secretario de Organizaciones No Gubernamentales, expresó: “Estamos llevando adelante un sueño. Las obras abarcan un SUM, dos baños, dos vestuarios, un buffet, una cocina con parrilla, dos canchas de fútbol y un playón para básquet y vóley. Era uno de los pocos barrios a los que le faltaba tener su espacio deportivo, y ya está casi concretado. Además, con el tiempo, haremos un Centro de acopio, selección y reciclado (EcoPunto)”.

Raúl Giboudout, en representación del mercado, manifestó: “Esto muestra el compromiso histórico que tenemos con los Mussi. Damos fé de que en Berazategui se pueden hacer las cosas. En el difícil momento económico en el que estamos, el sector privado y público trabajamos en conjunto por el bien de la gente, porque lo importante es que acá van a jugar chicos”. Y agregó: “Me siento contento y emocionado porque, además, la construcción se realiza con la gente que necesita trabajo. Esto muestra un compromiso mancomunado, como debería ser en todo nuestro país.”

Finalmente, Luis Sosa (vecino del barrio) dijo: “Es muy bueno lo que se está haciendo, porque esto era un sitio de arrojo de basura y ahora se está construyendo este lugar para los chicos. Es muy positivo para el barrio.”