El equipo superior de rugby de Berazategui recibió como local a Marcos Paz y logró una victoria por 95 a 6 que le permitió cortar la racha negativa de los últimos partidos. El próximo fin de semana visitará a Defensores de Glew y tratará de mantenerse en el camino de la victoria.

El sábado 24 de agosto, el equipo superior de rugby de Berazategui recibió como local a Marcos Paz por la fecha quince del campeonato 2019 y consiguió una importante y necesaria victoria después de haber caído en los últimos tres partidos.

El local, que se impuso casi desde el principio, finalizó el partido con un marcador a favor de 95 a 6, lo que le permitió sumar el correspondiente punto bonus y ubicarse en la séptima posición de la categoría Desarrollo.

El equipo ganador salió a la cancha con Nicolás Andino, Braian Sánchez, Alfonso Britos (C), Franco Benítez, Pablo Bogado, Renzo Pachado, Santiago Vodopivec, Leandro Pachado, Matías Cortez, Sergio Mayol, Carlos Arévalo, Axel Ríonegro, Cristian Montenegro, Iván Reyes y Braian Tula.

El próximo sábado, en el marco de la decimosexta fecha, Berazategui visitará a Defensores de Glew buscando estirar su racha ganadora.