El sábado 24 de agosto, Don Bosco recibió en su cancha al CUQ para disputar un nuevo clásico de la ciudad en el marco del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y se quedó con un triunfo que le permitió seguir sumando y quedarse con la copa entregada por la Municipalidad de Quilmes.

El club Don Bosco recibió como local, el pasado sábado 24 de agosto, al Circulo Universitario de Quilmes (CUQ) para disputar una nueva edición del clásico quilmeño y se quedó con un triunfo que, más allá de la importancia del partido en sí, le permitió quedarse con la cuarta copa Rugby Amistad entregada por la Municipalidad de Quilmes.

El partido empezó parejo y en los primeros veinte minutos de juego ninguno de los dos equipos se sacó ventaja. Aunque el encargado de abrir el marcador fue el CUQ, fueron los locales quienes se fueron al descanso con un marcador favorable de 14 a 7.

Ya en el segundo tiempo, y con la necesidad de sumar puntos para asegurar la victoria, ambos equipos pusieron todo en juego. Un try temprano del visitante igualó las cosas 14 a 14 y un penal los puso nuevamente arriba por 14 a 17 pero, en una ráfaga de juego, el Don Bosco convirtió cuatro trys más para ganar el partido 38 a 17.

El equipo local salió a jugar con Pablo De Crecchio, Emanuel Zunich, Pablo Sánchez, Agustín Gori, Mauro Ferradas, Mauricio Gori, Julián Carmona (C), Mariano Duarte, Gonzalo Galván, Juan Berutti, Matías Meza, Roy Ferreyra, Agustín Rao, Pedro Brezzo y Facundo Bigliardi.

Por la próxima fecha, el sábado 31 de agosto Don Bosco visitará a Monte Grande mientras que el CUQ recibirá como local a Manuel Belgrano.