La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, realizará un nuevo encuentro de comerciantes e industriales locales para generar vínculos y negocios. Esta reunión se desarrollará el martes 3 de septiembre, a las 14.00, en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Gutiérrez, ubicado en Camino Real Norte y 416.

Sobre estas rondas que reúnen a eslabones importantes del desarrollo económico de Berazategui, Federico Sequeira, responsable del programa municipal Góndola Local y uno de los organizadores del encuentro, expresó: “El objetivo es que comercios e industrias locales puedan conocerse, intercambiar información, negociar condiciones de entrega, pago, entre otros temas. Desde nuestro lugar, buscamos acercar a las partes para que esto se pueda lograr en un mismo sitio y en una sola jornada”. 

De la primera reunión que se desarrolló en mayo en el Club Ducilo (calle 151 y 5), participaron 19 comerciantes, entre supermercados y autoservicios; mientras que, por el lado de industrias locales, se hicieron presentes 16 firmas adheridas al Programa Góndola Local, y se pudieron generar más de 145 vinculaciones comerciales.

Respecto a lo próximo, Sequeira comentó: “En esta nueva ronda estamos proyectando más de 30 comercios invitados, 17 industrias, y esperamos que se supere el número de vinculaciones”.

Los interesados en ser parte pueden comunicarse al 4356-9200 int. 1194 o escribir a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar