En el marco de la séptima fecha del Campeonato Inferiores Nivel D1, el equipo femenino del Club Deportivo Berazategui venció 3 a 2 a su par del Benito Quinquela Martín y quedó a dos puntos del puntero, a quien visitará la próxima fecha.

En el marco de una fecha clásica, el equipo femenino Sub-15 del Club Deportivo Berazategui (CDB) recibió, el domingo 1 de septiembre, a su par del Benito Quinquela Martín (BQM). El local ganó 3 a 2 y se ubicó en las primeras posiciones de la tabla a falta de ocho fechas para que finalice la competencia.

Las chicas del Deportivo golpearon primero y se impusieron en el primer set por 18 a 5. Sin embargo, las visitantes se recuperaron rápido y ganaron el segundo por 20 a 22 y el tercero por 10 a 18. Animadas por esa remontada, las chicas del Quinquela salieron a ganar el partido en el cuarto set pero fueron las locales quienes se repusieron, lo ganaron 18 a 12 y llevaron el partido al quinto en donde finalmente se impusieron por 15 a 9.

El local salió a la cancha con Malena Vega Citerio, Melina Rampone, Luisina Rodas, Tiziana Gorlero, Zoe Galarza, Micaela Martínez y Ludmila Cabrera (L).  Durante el partido ingresaron Valentina Delgado, Ailín Glavocic, Julia Sosa y Magali Grippo.

Con este triunfo, el Club Deportivo Berazategui se ubicó, con 19 puntos, en la tercera posición de la tabla a dos del puntero Glorias B, a quien visitará la próxima fecha buscando quedarse con la primera posición de la categoría.