La directora del Centro, Melisa Prieto, expresó: “Nos reunimos todos los años en esta fecha para festejar la infancia, y todos juntos compartimos juegos, hacemos sorteos y la pasamos muy lindo. Este lugar funciona hace 25 años, brindando servicios gratuitos a niños y niñas del distrito con parálisis cerebral. Tenemos un móvil propio con el que vamos a buscar a los chicos a la mañana y les brindamos kinesiología, terapia ocupacional, tenemos una enfermera durante toda la jornada y servicio de pediatría. Contamos con un SUM equipado, con paralelas, pelotas y demás, para que todos los chicos tengan su rehabilitación diaria”.

Dentro de la sala donde se desarrollaron los festejos, Verónica Pérez, mamá de una de las niñas que asiste al Centro, manifestó: “Siempre la pasamos bien, nos juntamos todos los familiares de los niños, ella viene hace siete años, desde que tenía 3. Mili cambió un montón, es difícil elegir un Centro pero éste es el indicado, a ella le encanta venir. El lugar es gratuito y da mucha contención, estamos súper agradecidos con el Municipio. Las chicas que los atienden le dan mucho amor a todos”.

El Centro de Día de la Municipalidad de Berazategui fue inaugurado el 18 de mayo de 1993 por el entonces intendente, Juan José Mussi, con el objetivo de atender a personas con discapacidad severa motora. Depende de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal y está ubicado en calle 128, entre 50 y 51, del Barrio Kennedy Norte, Barrio Marítimo, Hudson.