La primera división de Futsal de la Asociación Deportiva Berazategui visitó al puntero y consiguió una victoria por 5 a 3 que le permite seguir peleando por las primeras posiciones. Los goleadores del naranja fueron Gonzalo Valcarcel, Alexander Palavecino y Emanuel Sánchez.

El domingo 8 de septiembre, la primera división de Futsal de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) visitó al puntero Deportivo Belgrano en Wilde y consiguió una victoria en condición de visitante que le permite seguir peleando las primeras posiciones de la tabla.

Después de pasar un fin de semana sin jugar por cuestiones administrativas, el equipo naranja volvió a las canchas con la necesidad de sumar puntos y lo consiguió ganándole por 5 a 3 al actual puntero del campeonato con goles de Gonzalo Valcarcel (2), Alexander Palavecino (2) y Emanuel Sánchez.

Además de los goleadores, la ADB salió a jugar con Pablo Quaini, Sergio Moreyra y Gustavo Galeano. Durante el partido ingresaron Luciano Cardozo y Pablo Machado. Antes del partido de la primera división las inferiores también enfrentaron a Deportivo Belgrano. Mientras que la tercera perdió 2 a 0 y la quinta cayó 4 a 1, la cuarta ganó 5 a 3 y
la sexta igualó sin goles.