La competencia tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre en la provincia de Misiones y participarán equipos de Argentina y Brasil. El torneo es organizado por la Federación del Voleibol de Misiones y avalado por la Federación del Voleibol Argentino.

Los equipos Sub17 masculino y femenino de vóley del club Benito Quinquela Martín (BQM) participarán del 5° Torneo Nacional de Voley “Creciendo Juntos”. El mismo se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la provincia de Misiones y contará con la presencia de equipos de todo el país y de Brasil.

El encuentro, organizado por la Federación del Voleibol de Misiones y avalado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), representa para el club la posibilidad de medirse con equipos con los que no suele compartir torneos.

La delegación del BQM estará conformada entre jugadoras, jugadores, cuerpo técnico, ayudantes y padres, por 34 personas. Ambos planteles partirán el jueves 12 a la madrugada desde El Palomar para llegar el
mismo día al mediodía y comenzar la preparación de cara a la competencia que tendrá lugar a partir del viernes.

Si bien no es la primera vez que el club participa de este torneo, ya que
lo hizo en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, será la primera vez que la delegación viaje en avión, lo que significará una experiencia diferente en cuanto al tiempo y la comodidad del viaje, del descanso y la preparación.