El próximo viernes, sábado y domingo, de 12 a 19 horas, habrá un microcine turístico, degustaciones, propuestas culturales y variados espectáculos.

Del 13 al 15 de septiembre, Quilmes recibirá el Tráiler Turístico Itinerante de la Provincia de Buenos Aires, un espacio dedicado a la promoción turística, desde la producción, gastronomía y cultura.

La iniciativa, de entrada libre y gratuita, parte de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción provincial que seleccionó a Quilmes junto a otros municipios para esta propuesta.

Las actividades tendrán lugar el próximo viernes, sábado y domingo, de 12 a 19 horas en el Parque Lineal de Don Bosco (Dr. Arturo Illia y Caseros), con degustaciones, propuestas culturales y variados espectáculos.

La coordinadora de Turismo de Quilmes, Nora Saracco, resaltó “para nosotros es un honor que nos hayan elegido como uno de los destinos para promocionar toda la actividad turística. Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen, conozcan las opciones y puedan disfrutar en estos tres días de tan solo una muestra de todo lo que la provincia tiene para ofrecer”.

Entre los diversos atractivos se encuentra un microcine donde periódicamente se proyectará la promoción turística de distintos puntos de la provincia, un escenario en el que se realizarán shows en vivo de artistas locales y regionales, gastronomía, degustación, cocina en vivo y diferentes stands turísticos.